El servicio tecnico lavavajillas AEG Tenerife cuenta con una vasta experiencia en el mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos AEG. La calidad de su servicio está garantizada por una mano de obra especializada y profesional, que dispone de los mejores repuestos para solventar problemas de todo tipo.
Entre los problemas más recurrentes, se pueden identificar los que están relacionados con la bomba de agua, la cual podría presentar problemas tales como no vacíar adecuadamente el agua empleada en el lavado. Esto requerirá de acciones específicas de verificación de la pieza o de una adecuada limpieza del área afectada.
Así mismo, se podrían presentar contratiempos con el caudalímetro, el mismo que mide el volumen de agua que va ingresando hasta generar la suficiente presión para un buen lavado. Sin embargo, su defecto podría ocasionar que se inhabilite la capacidad de recoger agua.
Otras partes susceptibles de afectarse son las aspas. Éstas son importantes, dado que contribuyen a distribuir el agua. Por ello, la calidad del lavado disminuirá si las mismas dejan de girar. En tal caso, se deberán realizar trabajos de revisión, limpieza o cambio de las partes afectadas.
No importa ni la hora ni el día en que se produzca el daño, pues el servicio tecnico lavavajillas AEG Tenerife estará siempre disponible para apoyar a sus clientes. De forma inesperada, podría fallar también el motor, que es una parte vital del electrodoméstico, ante lo cual se puede contar con una gran variedad de modelos en el mercado.
Por otro lado, la goma para entrada de agua y la goma de desagüe son también piezas sensibles al desgaste; ya que pueden sufrir de algún tipo de obstrucción como consecuencia de sedimentos que se vayan acumulando con el tiempo, o presentar grietas que propicien la filtración de agua, por lo que, en ese caso, sería oportuno cambiarlas.
La electroválvula es una pieza sensible que puede presentar problemas para el flujo normal de agua, por lo que se requeriría desmontar la pieza y así dar un diagnóstico más preciso del daño, por ejemplo: en el filtro o en la membrana de agua.
Por último, hay componentes eléctricos que podrían requerir de reposición como son el condensador, el programador, el módulo de control electrónico, el presostato, el filtro de red, los pulsadores o el termostato, y la resistencia de agua que podría también disminuir su rendimiento por la acumulación de cal. Todas estas piezas y más se pueden arreglar con el servicio tecnico lavavajillas AEG Tenerife.