La marca alemana AEG ha alcanzado un merecido prestigio en su ya dilatada existencia, desde su creación en 1883, con sus primeros modelos de planchas y calentadores de agua. Desde entonces, el avance en las últimas innovaciones tecnológicas la ha situado en los primeros puestos del sector, merced a su fusión con Electrolux, a la que aporta la calidad y fiabilidad alemana.
AEG combina en todos sus aparatos gran calidad, persistente durante toda su vida útil, que compagina con un diseño moderno y funcional, convirtiéndose en una marca de gama alta, dirigida a satisfacer las expectativas de los consumidores más exigentes.
Entre los electrodomésticos fabricados por AEG se encuentran los calentadores de agua de diversas características. Como todos los productos de AEG, gozan de la mayor calidad, pero con el tiempo y uso continuado, estos calentadores pueden sufrir algún tipo de anomalías, dejando de funcionar correctamente, con problemas tan habituales como no calentar el agua, por desperfectos relacionados con la membrana o con los sistemas electrónicos en los modelos más avanzados.
Para el correcto funcionamiento de los calentadores AEG es necesaria una intervención técnica periódica de mantenimiento, con puestas a punto, limpieza y sustitución de piezas desgastadas, para asegurar su conservación a lo largo del tiempo. Cuando es necesario reparar averías en calentadores AEG, eléctricos o a gas, de tiro natural o tiro forzado, es imprescindible que solo técnicos altamente cualificados y familiarizados con la marca AEG intervengan en su calentador, mediante diagnosis y posterior reparación de la placa o reparaciones electrónicas más complejas.
El servicio tecnico calentadores AEG Tenerife le asegura en todo el territorio insular un servicio rápido, profesional y de calidad, avalado por una amplia experiencia en todo tipo de reparaciones y labores de mantenimiento en aparatos de AEG.
Nuestro servicio tecnico calentadores AEG Tenerife le garantiza un trato completamente profesional, con diagnosis previa y redacción de un presupuesto claro referente a la avería, para proceder a su reparación solo tras su consentimiento. En nuestro servicio tecnico calentadores AEG Tenerife no le cobramos el desplazamiento si acabamos haciendo la reparación de su calentador AEG averiado, que siempre realizaremos con repuestos originales del propio fabricante.
Además, elaboramos informes válidos para la entrega a su seguro de hogar, en caso de que se haya producido una avería por una posible subida de tensión contemplada en sus coberturas y sea necesaria la presentación de un informe redactado por un servicio técnico cualificado.