Estamos especializados en la reparación y el servicio técnico frigoríficos AEG. Tenemos una amplia experiencia y formación en reparación de todo tipo de Neveras y equipos de frío ya sean domésticos, industriales o cámaras de hostelería. Además, nuestros técnicos de AEG garantizan la satisfacción del cliente dando un trato personalizado asegurando la máxima profesionalidad en la reparación de AEG a domicilio en Tenerife.
Si desea la reparación de una Nevera AEG en Tenerife, puede contactar con nosotros por teléfono llamando al 822201511 o bien utilizando nuestro formulario de contacto del servicio técnico AEG a domicilio y su frigorífico o refrigerador quedará reparado al instante.
Recuerde que los frigoríficos AEG de mayor antigüedad, de 8 a 10 años, presentan una avería común como la perdida de gas y por eso enfrían poco. Si nota este fallo, póngase en contacto con el servicio técnico en Tenerife.
Servicio técnico Neveras AEG Tenerife. Servicio Garantizado 100%. Confié solo en profesionales.
Todas las reparaciones se realizan el mismo día del aviso. Utiliza el servicio exprés en 45 minutos. Servicio 24 horas, estamos disponibles fines de semana y festivos para la reparación de congeladores y frigoríficos.
Nuestros principal objetivo es la fidelización de los clientes. Siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.
Somos el único servicio técnico de AEG en Tenerife que se realiza la reparación el mismo día del aviso, con garantía de un año en todas las reparaciones de neveras, congeladores y frigoríficos que realicemos en Tenerife, por que tenemos la completa seguridad en nuestro trabajo. Si necesita la reparación en Santa Cruz de Tenerife, llámenos y estaremos encantados de atenderle.
Servicio Técnico Tenerife garantiza todas las reparaciones por un año. Indíquenos el modelo y la avería de su nevera y estaremos encantados de atenderles en menos de 45 minutos, para toda la isla de Tenerife.
Realizamos presupuestos antes de la reparación de neveras y si esta conforme, queda solucionado en la primera visita. Los técnicos disponen de todos los repuestos necesarios para una correcta reparación de neveras.